Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Death Show TV - Testing.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Death Show TV - Testing.

Death Show TV - Testing. hace 3 años, 6 meses #28245

• ARK
  • Fresh Boarder
  • Temas: 3
¡Buenas!
Tengo el prototipo de un juego de mesa (ya en fase final de desarrollo) y me gustaría probarlo con nuevos jugadores. Se que los viernes quedáis para jugar y me preguntaba si os gustaría hechar una partida y darme vuestro feedback.

Os presento: Death Show TV.

Death Show TV es un juego de cartas (y un dado) en el que entre 2 y 8 concursantes compiten para sobrevivir a un psicótico programa de televisión cuyos únicos límites los marca la audiencia sedienta de sangre. En Death Show TV es fácil conseguir la fama, lo difícil es vivir para disfrutarla.

Atrapado en la Isla de Kana’i, deberás elegir bien tus escondites, buscar armas y equipo que te ayuden a matar a tus rivales y sobretodo, conseguir que el público te adore. ¿Fácil? ¡Estupendo! Suma a tus problemas las retorcidas mentes de nuestros guionistas.

Si he conseguido tentaros, decidme que día os va bien y os lo traigo para hechar unas partidas. De todos modos, este viernes me pasaré para saludaros y conoceros
Death Show TV - ¡El público pide sangre!
Facebook - www.facebook.com/deathshowtv
Twitter - twitter.com/DeathShowTV
Blog - www.deathshow.tv/
Última Edición: hace 3 años, 6 meses Por ARK.

Re: Death Show TV - Testing. hace 3 años, 5 meses #28255

• alfry
  • Socio
  • Temas: 220
Hola ARK,

La verdad es que el juego tiene buena pinta y las ilustraciones me gustan mucho, yo me apunto a probar tu juego.
Si te pasas este viernes seguro que hay gente, normalmente sobre 8 o 9 llegamos la gente de juegos de mesa, pero si llegas antes no pasa nada que también habra gente jugando a Heroclix.

Re: Death Show TV - Testing. hace 3 años, 5 meses #28256

• art mooney
  • Tesorero
  • Temas: 2444
Buenas...

A mi me gustaría probarlo, soy uno de los que habló contigo el viernes pasado. El problema es que no podré hasta después del torneo Heroclixero y solemos acabar sobre las 10.

Creo que mencionaste que las partidas introductorias no eran muy largas. ¿Hay posibilidad de hacer 2 este viernes?

Re: Death Show TV - Testing. hace 3 años, 5 meses #28260

• ARK
  • Fresh Boarder
Pues este viernes me tendréis allí con el potrotipo

Art Mooney: Yo no tendré prisa, así que mientras haya jugadores dispuestos a destriparse se podrán hacer las partidas que queráis (la duración habitual es de 40 a 60 minutos, aunque la primera partida siempre puede durar un poco más). De todos modos, si tuvieras que irte o a alguien no le va bien este viernes, no tengo ningún problema en volver otro día con el juego.

Un saludo! Nos vemos.
Blog - www.deathshow.tv/

Re: Death Show TV - Testing. hace 3 años, 5 meses #28271

• breo
  • Platinum Boarder
  • Temas: 824
pues si lo traes hoy viernes 30/10, estaré encantado de hacer cualquier cosa por la audiencia.

Re: Death Show TV - Testing. hace 3 años, 5 meses #28273

• art mooney
  • Tesorero
  • Temas: 2444
El problema no es irme, es poder apuntarme a partir de las 10. Si me esperais, contad conmigo.

Re: Death Show TV - Testing.http://www.temploytorr​ hace 3 años, 5 meses #28349

• ARK
  • Fresh Boarder
Me lo pase muy bien el viernes, repito seguro (además hay muchos juegos de vuestra ludoteca a los que les tengo ganas ).

Os dejo el Facebook de Death Show TV para los que quieran seguir la evolución del proyecto. Un saludo y nos vemos pronto!

PDT: He tardado en escribir porque la gripe me ha tenido una semana en cama ^^!
Blog - www.deathshow.tv/
Última Edición: hace 3 años, 5 meses Por ARK.
Los siguientes usuarios han agradecido: cocobcn
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.15 segundos