Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Propuesta de compra Conjunta Eldritch Horror
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Propuesta de compra Conjunta Eldritch Horror

Propuesta de compra Conjunta Eldritch Horror hace 4 años, 11 meses #23300

• isaac_jdm
  • Secretario
  • Temas: 1113
Muy buenas, estuve comentando con Gabri que los dos estamos bastante interesados en este juego para hacer una compra conjunta del mismo para quien se quiera apuntar, se puede hacer en dos modalidades, o bien financiada por los socios que quieran o bien con la asignación Anual que el club da a cada socio que es de 15€. con que nos juntemos 3 o 4 ya podría dar.

Quien quiera apuntarse por favor que lo diga aquí o me lo comunique por whatsaap

www.juegosdmesa.com/eldritch-horror-juego-de-mesa

Saludos.
Secretary of Defense
Temple and the tower state.

"He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre."

Re: Propuesta de compra Conjunta Eldritch Horror hace 4 años, 11 meses #23301

• cocobcn
  • Tesorero
  • Temas: 2558
Lamento ser yo el que haga el comentario, pero este año por el momento no se ha asignado ninguna cantidad para la compra de juegos...
Slds,
Coc

Re: Propuesta de compra Conjunta Eldritch Horror hace 4 años, 11 meses #23307

• isaac_jdm
  • Secretario
  • Temas: 1113
ahh no? pensé que quedó aprobada en la última junta del pasado año. O al menos no recuerdo que no se asignara tal partida...

Alzeimer power.
Secretary of Defense
Temple and the tower state.

"He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre."

Re: Propuesta de compra Conjunta Eldritch Horror hace 4 años, 11 meses #23318

• Gabri
  • Fresh Boarder
  • Temas: 5
Bueno, anyway, quién se anima a poner unos euros?

Re: Propuesta de compra Conjunta Eldritch Horror hace 4 años, 11 meses #23329

• alfry
  • Socio
  • Temas: 220
cocobcn escribió:
Lamento ser yo el que haga el comentario, pero este año por el momento no se ha asignado ninguna cantidad para la compra de juegos...

¿Y llegaría tal y como están las cuentas? ¿O con las rebajas en las cuotas y otros gastos ya no nos llega este año?

Re: Propuesta de compra Conjunta Eldritch Horror hace 4 años, 11 meses #23331

• cocobcn
  • Tesorero
  • Temas: 2558
alfry escribió:
cocobcn escribió:

¿Y llegaría tal y como están las cuentas? ¿O con las rebajas en las cuotas y otros gastos ya no nos llega este año?

Está complicado para asignar un importe por socio este año, la verdad.

En todo caso se puede crear una partida más modesta para comprar juegos este año; también dependerá si recibimos subvención, aun por confirmar.
Slds,
Coc

Re: Propuesta de compra Conjunta Eldritch Horror hace 4 años, 11 meses #23335

• art mooney
  • Tesorero
  • Temas: 2444
Yo me apunto a esa compra
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.14 segundos