Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

PROPOSICIÓN COMPRA CONJUNTA SOCIOS: ARCHIPELAGO
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: PROPOSICIÓN COMPRA CONJUNTA SOCIOS: ARCHIPELAGO

PROPOSICIÓN COMPRA CONJUNTA SOCIOS: ARCHIPELAGO hace 7 años, 4 meses #20296

• Ariochk
  • Platinum Boarder
  • Temas: 1123
Más claro imposible, se abre una nueva propuesta para la compra de un nuevo juego entre socios.

En esta ocasión se trata de Archipelago.

Archipelago es un juego con aires semi colavorativos (y digo aire por no decir brisa) donde representamos a los nuevos colonizadores de un archipiélago caribeño.

Podríamos decir de él, que es el clásico euro game de colocación de trabajadores y gestión de recursos, pero en esta ocasión debemos de añadir algo más, y es el que juego bebe de su temática y ciértamente consigue de alguna manera implicarte en la trama de la consecución de una civilización viable.

Además, aunque las reglas son verdaderamente sencillas el juego tiene una profundidad muy interesante, se necesitan varias partidas para terminar de entender cómo fluyen las mecánicas.

Además, la parte positiva es que el juego ya lo hemos probado algunos y nos ha parecido a todos una muy buena adquisición. Tenemos una copia en el club lo que nos asegura la promesa de futuras partidas para quien le pique la curiosidad y no se atreva.

El juego admite de dos a cinco jugadores (incluso hay una expansión que permite juego en solitario) y además tiene aspecto de escalar estupendamente.

Animaos!

Re: PROPOSICIÓN COMPRA CONJUNTA SOCIOS: ARCHIPELAGO hace 7 años, 4 meses #20305

• isaac_jdm
  • Secretario
  • Temas: 1113
I'm IN,

Pascal también (confirmó por whatsapp)

Y conoicido en la valoración del juego, increíble! y eso que yo no soy euro puro
Secretary of Defense
Temple and the tower state.

"He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre."

Re: PROPOSICIÓN COMPRA CONJUNTA SOCIOS: ARCHIPELAGO hace 7 años, 4 meses #20310

• breo
  • Platinum Boarder
  • Temas: 824
Ariochk escribió:

Archipelago es un juego con aires semi colavorativos (y digo aire por no decir brisa) donde representamos a los nuevos colonizadores de un archipiélago caribeño.

sólo por jugar a algo "colavorativo" me apunto a la compra! jajajaja

Re: PROPOSICIÓN COMPRA CONJUNTA SOCIOS: ARCHIPELAGO hace 7 años, 4 meses #20311

• Joantrooper
  • Presidente
  • Temas: 1536
Enric com sempre ja em pots afegir... (el que no sé, es quan podré jugar)
No xisclis, no ploris, no supliquis...
FUIG ó LLUITA!!!!

Re: PROPOSICIÓN COMPRA CONJUNTA SOCIOS: ARCHIPELAGO hace 7 años, 4 meses #20324

• Ariochk
  • Platinum Boarder
  • Temas: 1123
Collonut, por el momento somos:

Isaac
Pascal
Breo
Joantrooper
Enric

Que diga Isaac a cuánto nos sale la broma!

Re: PROPOSICIÓN COMPRA CONJUNTA SOCIOS: ARCHIPELAGO hace 7 años, 4 meses #20355

• isaac_jdm
  • Secretario
  • Temas: 1113
9,50€ por cabeza!

Acepto pagos también en forma de comentarios en mi web , el que no sepa como que me pregunte! Pero básicamente pago a 1€ el comentario decente sobre cualquier juego.

Saludos!
Secretary of Defense
Temple and the tower state.

"He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre."

Re: PROPOSICIÓN COMPRA CONJUNTA SOCIOS: ARCHIPELAGO hace 7 años, 4 meses #20361

• Perol
  • Administrator
  • Temas: 89
Euros Euros!!! voya postear!! xdd
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.13 segundos