Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Manuales y cartas del Betrayal en castellano
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Manuales y cartas del Betrayal en castellano

Manuales y cartas del Betrayal en castellano hace 1 año, 1 mes #14053

• Cheewakka
  • Socio
  • May the Force be with you
  • Temas: 460
Como comenté el otro día a David y Enric, os paso el link del foro de la BSK donde encontré los 3 manuales ("reglamento", "tomo del traidor" y "secretos de supervivencia") así como la tabla de retos y todas las cartas y fichas de personaje en castellano.

Las cartas están algo más difíciles de imprimir, ya que habría que repaginar el pdf o hacerlo página a página para q cuadrara (en la parte superior de los reversos pone cuantos hay, habría que hacerlos cuadrar con los anversos y todo eso...)

Si alguien lo puede imprimir perfecto, yo en el trabajo puedo intentarlo (impresora láser y folios normaluchos) pero sólo cuando no coincida con los jefes xD

www.labsk.net/index.php?topic=60334.0

Me las estuve ojeando el otro día y la verdad es q se lo han currado mucho, y estoy convencido de q en castellano el juego ganará aún más, por no perder la ambientación y la tensión en los momentos de traducción (sin contar las interpretaciones, que pueden ser erróneas )
Última Edición: hace 1 año, 1 mes Por Cheewakka.
Los siguientes usuarios han agradecido: cocobcn, aakroma

Re: Manuales y cartas del Betrayal en castellano hace 1 año, 1 mes #14078

• AMY
  • Secretario
  • Temas: 1324
Yo lo intento sadrac, a ver si consigo cuadrar las cartas. Yo puedo imprimir en un papel algo satinado que está entre folio y cartulina. para las cartas va bien.
por cierto, tenemos una plastificadora en el templo, pero todavía no la he llevado.

Re: Manuales y cartas del Betrayal en castellano hace 1 año, 1 mes #14081

• Cheewakka
  • Socio
Oks. Para las cartas puede quedar bien... si no se cuadran siempre se pueden recortar los dos lados con guillotina y luego plastificar (guillotina tengo yo en casa) Todo sería probar a ver... si no, Gymc hizo las del Dominant... q nos cuente su secreto! xD

Re: Manuales y cartas del Betrayal en castellano hace 1 año, 1 mes #14118

• isaac_jdm
  • Secretario
  • Temas: 1084
yo de momento ya subtitui las piezas del juego que estaban mal por las de repuesto que recibi del fabricante.
Secretary of Defense
Temple and the tower state.

"He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre."

Re: Manuales y cartas del Betrayal en castellano hace 1 año, 1 mes #14119

• Cheewakka
  • Socio
Pos nada... el viernes tocará estrenar las piezas nuevas.... sea en inglés o en castellano
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.31 segundos