Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Dungeon Lords
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Dungeon Lords

Dungeon Lords hace 3 años, 4 meses #10

• isaac_jdm
  • Secretario
  • Temas: 1084
Ya me ha llegado a la tienda este nuevo juego que promete mucho. Alguien se acuerda del juego de ordenador dungeon keeper? pues eso pero en juego de mesa. Ya tengo mi copia y estoy leyendo el manual a ver si un dia de estos lo probamos!

Mas info aquí!
dungeonlords.jpg
Secretary of Defense
Temple and the tower state.

"He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre."
Última Edición: hace 3 años, 4 meses Por isaac_jdm.

Re:Dungeon Lords hace 3 años, 4 meses #12

• cocobcn
  • Tesorero
  • Temas: 1401
Ok pues cuando domines las reglas nos sentamos para probarlo

Por cierto, imagino que en su dia jugaste al Le Havre; estaria bien si nos haces una partida de iniciación
Slds,
Coc

Únete a mi en Forge of Empires:
es.forgeofempires.com/?invitor_id=481922...=player_invite_email

Re:Dungeon Lords hace 3 años, 4 meses #41

• AMY
  • Secretario
  • Temas: 1324
Me apunto!!!

Re:Dungeon Lords hace 3 años, 4 meses #156

• isaac_jdm
  • Secretario
esta tarde me he pasado por el local y lo he recogido para aprenderlo bien a ver si me da tiempo para el viernes !!
Secretary of Defense

"He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre."

Re:Dungeon Lords hace 3 años, 4 meses #159

• art mooney
  • Tesorero
  • Temas: 1467
Me apunto too....

Re:Dungeon Lords hace 3 años, 4 meses #160

• AMY
  • Secretario
Isaac, guapo, no sé si será mi ordenador, pero en este post por ejemplo no veo las identidades de los que escriben...

Arriba el Dungeon Lords y los que se empollan los manuales de juego!!! jajajaja

Re:Dungeon Lords hace 3 años, 4 meses #161

• isaac_jdm
  • Secretario
a ver, en que tipo de ordenador estas? deberias verlo a la derecha de la pantalla donde sale el nombre , avatar, rango , numero de mensajes , etc.

Si estas en un microordenador portatil de esos es posible que el ancho sea demasiado grande
Secretary of Defense

Re:Dungeon Lords hace 3 años, 4 meses #163

• a_leckter
  • Presidente
  • Temas: 546
Deberia caeros la cara de verguenza. Meterse con los chiquitines que no os han hecho nada. En un mini.pc se ve el foro ferpectamente.

Re:Dungeon Lords hace 3 años, 4 meses #164

• AMY
  • Secretario
En los demás post sí que lo veo, es solo en éste post en el que no veo quién escribe...

Re:Dungeon Lords hace 3 años, 4 meses #165

• AMY
  • Secretario
HE COMPRObado que en algunos post veo a la derecha quién los pone pero en otros no. En este por ejemplo no lo veo, pero en cambio en el post de los gremnlins si que lo veo...
Es mi ordenador o tb os pasa a los demás??
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.29 segundos