Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

PREVIEW - COUNT DRACULA
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: PREVIEW - COUNT DRACULA

Re: PREVIEW - COUNT DRACULA hace 6 años, 1 mes #19652

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3184
Hay un botón que pone "Print dial" y ahí ves la peana que has creado (Tanto dial como los valores, nombre, etc. de la peana).

Lo pones en grande, después haces un "Imprimir pantalla" y lo editas con el programa que quieras para que tenga el tamaño adecuado. Incluso se puede editar con el Word.

Ya te haré un tutorial para que los que quieran puedan hacerlo.

Re: PREVIEW - COUNT DRACULA hace 5 años, 5 meses #22095

Vampire, tengo una duda.

Este dracula era terrestre o volaba?

Me voy a leer el hilo por si se menciona, pero diria que no se dice nada.

Es para borrarle el simbolo de ala de la peana a mi Dracula ahora que estoy tuneando muñecos.
Última Edición: hace 5 años, 5 meses Por Skullomartin.

Re: PREVIEW - COUNT DRACULA hace 5 años, 5 meses #22100

• Vampire
  • Socio
En realidad era terrestre pero tampoco es mala idea aunque en Horrorclix tampoco haya mucha diferencia. Déjalo volador que así es más fácil y no tiene sentido que Drácula se frene con un arbusto.

Re: PREVIEW - COUNT DRACULA hace 5 años, 4 meses #22344

Ya he hecho mi Dracula, me ofrezco voluntario para hacer los draculas de quien quiera, solo han de traerme lo siguiente:

1 miniatura de Dracula o de Vampiro generico de Web of Spiderman Amazing Spiderman.
Última Edición: hace 5 años, 4 meses Por Skullomartin.

Re: PREVIEW - COUNT DRACULA hace 5 años, 4 meses #22351

• Vampire
  • Socio
Pues se agradece el favor y si se le puede pintar algo de sangre cerca de la boca, mejor.

Por cierto, es el Drácula o Vampire de Amazing Spiderman que Web of Spiderman es otra expansión.

Re: PREVIEW - COUNT DRACULA hace 5 años, 4 meses #22356

Si, de Amazing spiderman, que se me fué la pelota, ahora lo corrijo... XDDDD

Por cierto, como me fui a imprimir unas cartas que no tenia, aproveché para editar la de Dracula poniendo la figura de Amazing Spiderman (puse la del vampiro en la carta, porque Dracula con el traje Azul quedaba feo).

Espero que no te importe, la dejo por aquí por si alquien se la quiere imprimir:
Adjuntos:

Re: PREVIEW - COUNT DRACULA hace 5 años, 3 meses #22834

• Vampire
  • Socio
La nueva carta del Conde Drácula

Re: PREVIEW - COUNT DRACULA hace 5 años, 3 meses #22839

Entonces hay que hacer la tirada de ataque? supongo que si, aunque para Dracula eso no seria un problema.

Re: PREVIEW - COUNT DRACULA hace 5 años, 3 meses #22845

• Vampire
  • Socio
La idea original era no tener que hacer el ataque pero así es más lógico ya que suele convertir a "siervos". Un tiburón que pueda subir su ataque podría ser muy peligroso.

Si alguien lo utiliza seguramente sea al principio de la partida y en Horroclix no se fuerzan las minis por lo que puede valer.

Re: PREVIEW - COUNT DRACULA hace 5 años, 2 meses #22849

Ah ok, lo habia dicho por especificar, pero me vale que al menos tenga que tirar para clavarles los dientes.
Moderadores: art mooney, Joantrooper
Página generada en: 0.21 segundos