Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

PREVIEW - Fireball
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: PREVIEW - Fireball

PREVIEW - Fireball hace 8 años, 5 meses #5401

• Brabus
  • Platinum Boarder
  • Temas: 617
Ahí pongo el primer dial de la primera mini que he tuneado y como veis es la escultura de la Magma de AW a la que he pintado el pelo y las bolas de fuego de las manos (la foto es la original)

Fireball_jpg_2010-12-13-2.JPG

Al final le he añadido un click más de vida para equipararla un poco a lo que hay hecho y pensaba ponerle un valor de 40 ptos.

Cuando haga más minis es posible que añada un TRAIT tipo +1 de daño o -1 de defensa contra key:hielo y Firefighters.

Comentad todo lo que veais oportuno ya sea para cambiar o mejorar.
Última Edición: hace 8 años, 5 meses Por Brabus.

Re: PREVIEW - Fireball hace 8 años, 5 meses #5405

Ponle granada en el click de atake 8 ke no tiene nada, y cambiale los colores a los poderes para ke no coincidan y por mi bien

Re: PREVIEW - Fireball hace 8 años, 5 meses #5407

• Brabus
  • Platinum Boarder
Ok, apuntado queda hasta que digan más y modificaré cosas.

Re: PREVIEW - Fireball hace 8 años, 5 meses #5413

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3184
No está mal.

Qué os parecería RETRIBUTIVE STRIKE en lugar de DODGE? Simulando que el que falle se hace daño con el fuego. Si el tema es que es ágil entonces lo dejas.

Lo que me parece raro que tenga AREA solo en el último click pero supongo que lo habrás hecho por algo. Lo de SHURIKEN me parece muy bien para que vaya tirando bolas de fuego.

Por lo demás me parece bien.

Re: PREVIEW - Fireball hace 8 años, 5 meses #5421

• Joantrooper
  • Presidente
  • Temas: 1536
Coincido con Vampire en el tema del Area, pero supongo que si lo pones en más, tendrías que subir mucho más los puntos....

PD: Enhorabuena Brabus un buen comienzo...
No xisclis, no ploris, no supliquis...
FUIG ó LLUITA!!!!

Re: PREVIEW - Fireball hace 8 años, 5 meses #5587

• Brabus
  • Platinum Boarder
Mini actualizada al principio de todo, teniendo en cuenta vuestros sabios consejos

Re: PREVIEW - Fireball hace 8 años, 4 meses #6050

• Vampire
  • Socio
Solo era para decir que en el envío no me llegaba 1 como pensaba si no que era una de cada (REV). Si quieres hacer pruebas de pintado te las traigo.

Re: PREVIEW - Fireball hace 8 años, 4 meses #6053

• Brabus
  • Platinum Boarder
Tengo 2 pintadas definitivas y tengo 3 por pintar. Si me pasas 3 las pintaré también y habrán 3 para el local o 1 y 2 de premio como te vaya bien. Una la necesitaría fijo para sumar 6 en total.

Re: PREVIEW - Fireball hace 8 años, 4 meses #6056

• Vampire
  • Socio
Cuenta con ella y no es mala idea hacer algunas para dar como premio a los que no sean habituales y se quieran apuntar. Por ejemplo, cuando hagamos la presentación.

Re: PREVIEW - Fireball hace 8 años, 4 meses #6090

Vampire escribió:
Cuenta con ella y no es mala idea hacer algunas para dar como premio a los que no sean habituales y se quieran apuntar. Por ejemplo, cuando hagamos la presentación.

En eso tienes razon tambien, en otro post te he dicho ke ya tenia 6 justicieros hechos y pintados, pero vamos ke si hay ke "regalar" acepto un par de paladines mas ..pero vamos, ke creo ke será dificil ke juegue mas gente y solo lo haria con miniaturas ke se tengan de sobras. XD
Última Edición: hace 8 años, 4 meses Por Skullomartin.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: art mooney, Joantrooper
Página generada en: 0.24 segundos