Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Marvel Zombies (Supernova) "para todos"
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Marvel Zombies (Supernova) "para todos"

Marvel Zombies (Supernova) "para todos" hace 5 años #22954

Idea friki estupida del momento:

Los Marvel zombis valian una pasta y solo los tienen solo los colecciones de verdadero corazon puro.

Y que pasa con los que no lo somos y tenemos el corazon lleno de colesterol?

Pues eso me estaba preguntando, y debido a la enorme cantidad de miniaturas que hay de Hulk, Capitan America, Spiderman y Lobezno, habia pensado en si os molaria la idea de (quien quisiese) coger miniaturas de Hero, que yo "zombificare" (dentro de mis limitaciones) y ponerles los diales que tenian los de Supernova.

Las cartas serian las de Supernova tambien, vamos que el dial y los puntos serian iguales, solo cambiariamos la miniatura porque claro... no tenemos los originales.

Resumiendo, no se trata de diales nuevos ni nada, solo de poner los diales que ya existen en miniaturas diferentes para poder jugar a los Zombis de Marvel sin gastar 200 euros.

¿que os parece la idea?
Última Edición: hace 5 años Por Skullomartin.

Re: Marvel Zombies (Supernova) "para todos" hace 5 años #22956

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3173
Me parece muy buena idea y te lo dice alguien de corazón puro.

De hecho tampoco estaría mal hacer nuevas que hay muchos héroes que quedarían bien zombificados, incluso de DC. En cuanto se nos acaben las ideas podríamos hacer algunos (Lástima que la cabeza zombi de Masacre no sea común) .

De todas maneras, si alguien quiere los originales yo los puedo dejar.

Re: Marvel Zombies (Supernova) "para todos" hace 5 años #22958

• dr_funesto
  • Socio
  • Temas: 1441
A mí me parece una idea horrorosa. El que quiera jugar las figuras que las pague. Voy a informar inmediatamente a Kensou para que caiga todo el peso de la ley sobre vosotros!!
PD: Ahora en serio, no es mala idea y creo que también podríamos custumizar mas figuras y hacer todo el universo Marvel Zombie. Además la cabeza zombie de Masacre sale en la siguiente expansión.

Re: Marvel Zombies (Supernova) "para todos" hace 5 años #22959

Si bueno, mi idea inicial era "conseguir" los zombis originales para todos y luego, en un futuro (que veo mas bien lejano por temas de afluencia) hacer los que hiciera falta.

Ahora tenemos bastante con lo que tenemos, pero vamos que veo bien la idea de en un futuro hacer la JLA de la era obsidiana y los marvel zombis que toquen.

Pero bueno, en este caso me referia a Hulk, Spidey, Lobezno y el Capi, con los mismos diales que los de Supernova, para poder usarlos en partidas de Horror.
Última Edición: hace 5 años Por Skullomartin.

Re: Marvel Zombies (Supernova) "para todos" hace 5 años #22962

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3173
También podríamos aprovechar las minis que Wizkids no quiso hacer compatibles con Horrorclix como el Hombre gigante y adaptarlas. Incluso hay otro Spidey que valdría (Mutations and Monsters).

Lobezno cósmico no, Funesto, que te veo.

Re: Marvel Zombies (Supernova) "para todos" hace 5 años #22966

El Spidey, habia pensado en directamente usar esa miniatura para representar al de Supernova, y asi no tener que conversionar nada, y si no, buscaria cualquier spiderman de tamaño decente (farolero no) y ale, apañao.
  • Página:
  • 1
Moderadores: art mooney, Joantrooper
Página generada en: 0.13 segundos