Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2ª Presentación de XMen AS:TDPS Sabado 02/11/19
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: 2ª Presentación de XMen AS:TDPS Sabado 02/11/19

Re: 2ª Presentación de XMen AS:TDPS Sabado 02/11/19 hace 2 semanas, 4 días #32850

• f.casttle
  • Gold Boarder
  • Temas: 265
Yo puedo, pero si es otro no me importa......como veo muchas bajas.........aunque me entren los picores.

Re: 2ª Presentación de XMen AS:TDPS Sabado 02/11/19 hace 2 semanas, 4 días #32851

• Miguelmp
  • Platinum Boarder
  • Temas: 1240
Pues me parece que vais a ser 4.

f.casttle, Bruno, Acermodem y Art Mooney.

A ver qué dice Raul, pero creo que no le sale a cuenta, o se tiene que hacer una tercera presentación. Si es que habría gente.

Re: 2ª Presentación de XMen AS:TDPS Sabado 02/11/19 hace 2 semanas, 3 días #32852

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3209
Por mi no hay problema en esperar otra semana, para que venga más gente, y eso que estoy pendiente de ver que más me sale para hacer unos cambios.

La otra opción sería hacer un Battle Royal de 4 pero propongo hacerte el equipo con los 2 boosters que elijas y sin rotación. Aparte de quedarte con lo que te salga. Creo que así será más divertido, no habrá tanto buitreo y sin presión por elegir primero.

Ya diréis.

Re: 2ª Presentación de XMen AS:TDPS Sabado 02/11/19 hace 2 semanas, 3 días #32853

• Ivan
  • Platinum Boarder
  • Temas: 809
Pues si es el sabado yo puedo pasar. Pero si se hace otro día no tengo inconveniente.

En la noche mas oscura, en el dia mas brillante cualquier bolsillo puede contratarme para machacarte !!!

Re: 2ª Presentación de XMen AS:TDPS Sabado 02/11/19 hace 2 semanas, 3 días #32854

• acermodem
  • Platinum Boarder
  • Temas: 705
A mí me da igual cambiar de día siempre que no se haga el 16, cuantos más podamos ir mejor

Re: 2ª Presentación de XMen AS:TDPS Sabado 02/11/19 hace 2 semanas, 3 días #32855

• oremor
  • Junior Boarder
  • Temas: 34
Buen día,
Hable con mis colegas y ellos si quieren participar el sabado.
Yo aun no lo tengo claro pero igual ire a acompañarlos, y si veo que queda impar la cosa veo si me anoto.

Saludos.

PD: Miguel me maltrato el sabado, se lanzo una psicologia macabra conmigo

Re: 2ª Presentación de XMen AS:TDPS Sabado 02/11/19 hace 2 semanas, 2 días #32856

• Miguelmp
  • Platinum Boarder
Si van los colegas de Pedro ya sois seis, o siete si Ivan va que no tengo claro si puede éste sábado que viene u otro.

f.casttle, Bruno, Acermodem, Art Mooney, amigo Pedro 1, amigo Pedro 2, ¿Ivan?. A Rául ya le sale a cuenta. Creo.

P.D.
Miguel me maltrato el sabado, se lanzo una psicologia macabra conmigo

Eso no es cierto. En todo caso te estuve maltratando psicologicamente durante un par de semanas. El sábado no te hice nada. Quejate con fundamento hombre. XD
Última Edición: hace 2 semanas, 2 días Por Miguelmp.

Re: 2ª Presentación de XMen AS:TDPS Sabado 02/11/19 hace 2 semanas, 2 días #32857

• Ivan
  • Platinum Boarder
  • Temas: 809
Si que puedo ! Si se hace voy!

En la noche mas oscura, en el dia mas brillante cualquier bolsillo puede contratarme para machacarte !!!

Re: 2ª Presentación de XMen AS:TDPS Sabado 02/11/19 hace 2 semanas, 2 días #32858

• Miguelmp
  • Platinum Boarder
Ok. Pues sí que se hará entonces. Con siete no creo que haya problema.

Re: 2ª Presentación de XMen AS:TDPS Sabado 02/11/19 hace 2 semanas #32859

• dr_funesto
  • Socio
  • Temas: 1444
Yo este sábado puedo pasar, así que me apunto.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: art mooney
Página generada en: 0.18 segundos