Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

EVENTO VERANO 2019 XMEN: CISMA
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: EVENTO VERANO 2019 XMEN: CISMA

EVENTO VERANO 2019 XMEN: CISMA hace 6 meses, 1 semana #32625

• Miguelmp
  • Platinum Boarder
  • Temas: 1217
Bueno. Tal y como comenté por el Whatsapp lo pongo por aquí también porque creo que hay gente que no está en el grupo.

El evento del verano es otra vez de XMen. Es parecido al de Civil War, pero en lugar de boosters son gravitys (cajitas de una figura).
Se comprarán 3 gravitys y juegas con las minis que te salgan. El precio de cada gravity será de 5€

Ir comentando por aquí los que estéis interesados en jugarlo porque hay que pedir los gravity (cada uno es para 8 jugadores) y hay que saber los participantes para cuadrarlo.

En cuanto lo encuentre (porque no sé donde narices han metido las imagenes y la información) lo pondré por aquí con fotos y todo más bonico.

Evento:

Torneo 1
Compras 3 “sobres” tipo gravity (una figura en cada sobre) y te haces el equipo a 200 puntos. El ganador elije una de las dos figuras de premio y el segundo se queda la otra.
Se anotan los puntos por partidas ganadas, empatadas y perdidas de cada uno, y las figuras que le han salido.
Las partidas ganadas dan 3 puntos. Las perdidas 1. El ganador del torneo se lleva 3 puntos más.

Torneo 2.
Compras 3 “sobres” tipo gravity (una figura en cada sobre) y te haces el equipo a junto con las 3 minis que tienes del torneo anterior (no son válidas las de premio), a 300 puntos.
El ganador elije una de las dos figuras de premio y el segundo se queda con la otra.
Si no has venido al 1er torneo puedes comprar 6 “sobres” y hacerte el equipo con lo que te salga.
Se anotan los puntos por partidas ganadas, empatadas y perdidas de cada uno, y las figuras que le han salido.
Las partidas ganadas dan 5 puntos. Las perdidas 2. El ganador del torneo se lleva 5 puntos más.

Torneo 3.
Compras 3 “sobres” tipo gravity (una figura en cada sobre) y te haces el equipo a junto con las 6 minis que tienes de los torneos anteriores (no son válidas las de premio), a 300 puntos.
El ganador elije una de las dos figuras de premio y el segundo se queda con la otra.
Si no has venido a alguno de los torneos anteriores puedes comprar los “sobres” que te falten hasta tener 9 miniaturas y hacerte el equipo con lo que te salga.
Las partidas ganadas dan 7 puntos. Las perdidas 3. El ganador del torneo se lleva 7 puntos más.

Se suman los puntos obtenidos en el torneo más los de los torneos anteriores para calcular el ganador del evento. El ganador elije una de las dos figuras de premio del evento, y el segundo se queda con la otra.

El sistema de puntuación será como el del evento de XMen Días del Futuro Pasado del año anterior. Cada jornada tendrán más valor los puntos por partida ganada y perdida, y el del ganador del torneo.

Jugadores apuntados:
Coco
Vampire
Oremor
Funesto
Ivan
Acermodem
F.Casttle
Straycat
Art Mooney
Miguelmp
Stimpy
Joanvicens

1er Torneo: Sábado 24/08/2019
win.wizkids.com/event.php?EVENT_ID=265283
Saludos.
2o Torneo: Sábado 07/09/2019
win.wizkids.com/event.php?EVENT_ID=266105
Última Edición: hace 3 semanas, 1 día Por Miguelmp.

Re: EVENTO VERANO 2019 XMEN: CISMA hace 6 meses, 1 semana #32626

• cocobcn
  • Tesorero
  • Temas: 2573
Me apunto!

Marvel HeroClix: Wolverine vs. Cyclops: X-Men Regenesis Storyline Organized Play Kits
Each Marvel HeroClix: Wolverine Vs. Cyclops – X-Men Regenesis Storyline OP Kit includes 3 Wolverine Team Prize Figures, 3 Cyclops Team Prize figures, 8 double-sided maps, and an Instruction Sheet. The Month 3 kit also includes 2 Wolverine Grand Prize Figures and 2 Cyclops Grand Prize Figures for players who earned the most points across all 3 months of events.

Stores must schedule their Marvel HeroClix: Wolverine vs. Cyclops: X-Men Regenesis Storyline OP events in the WizKids Info Network (WIN). Each Marvel HeroClix: Wolverine vs. Cyclops: X-Men Regenesis Storyline OP Countertop Display is designed to support up to 8 players (24 boosters, 3 boosters per player). Stores may order up to one (1) case (2 Countertop Displays) and one (1) Organized Play Kit per month. Stores wishing to order more than one (1) case may request to do so with their distributor— requests will be considered based upon a stores demonstrated player base as seen on the WizKids Info Network (WIN) at win.wizkids.com.
Slds,
Coc
Última Edición: hace 5 meses, 3 semanas Por cocobcn.

Re: EVENTO VERANO 2019 XMEN: CISMA hace 6 meses, 1 semana #32627

• Miguelmp
  • Platinum Boarder
Gracias Coco. Me he vuelto loco buscando y no lo veía.

Re: EVENTO VERANO 2019 XMEN: CISMA hace 6 meses, 1 semana #32628

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3204
Como ya he comentado, me apunto a un nuevo evento mutante.

Aunque podían haber variado un poco. Por ejemplo con Vengadores o algo de DC.

Re: EVENTO VERANO 2019 XMEN: CISMA hace 6 meses, 1 semana #32629

• dr_funesto
  • Socio
  • Temas: 1443
Yo me apunto!

Re: EVENTO VERANO 2019 XMEN: CISMA hace 6 meses #32639

• oremor
  • Junior Boarder
  • Temas: 33
Yo tambien con mucho gusto quiero participar

Re: EVENTO VERANO 2019 XMEN: CISMA hace 6 meses #32643

• Ivan
  • Platinum Boarder
  • Temas: 805
Ya lo comenté en su día y a mi también me interesaría participar. Eso si, a ver cuando se confirmen las fechas si no tengo nada para confirmar mi asistencia.

En la noche mas oscura, en el dia mas brillante cualquier bolsillo puede contratarme para machacarte !!!

Re: EVENTO VERANO 2019 XMEN: CISMA hace 6 meses #32644

• Miguelmp
  • Platinum Boarder
Iván, por si te sirve los torneos serán en sábado por la mañana. Que la cosa siempre es más tranquila que los viernes.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ivan

Re: EVENTO VERANO 2019 XMEN: CISMA hace 6 meses #32645

• Ivan
  • Platinum Boarder
  • Temas: 805
Gracias. Pues lo mas seguro es que pueda. Salvo algún día puntual. Pero en principio contad conmigo.

En la noche mas oscura, en el dia mas brillante cualquier bolsillo puede contratarme para machacarte !!!

Re: EVENTO VERANO 2019 XMEN: CISMA hace 6 meses #32646

• f.casttle
  • Gold Boarder
  • Temas: 263
Contad con Fco y servidor.
Moderadores: art mooney
Página generada en: 0.17 segundos