Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2ª Presentación Avengers Infinity 13 o 14 de Julio
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 2ª Presentación Avengers Infinity 13 o 14 de Julio

2ª Presentación Avengers Infinity 13 o 14 de Julio hace 11 meses, 2 semanas #32310

• Miguelmp
  • Platinum Boarder
  • Temas: 1185
Pues eso. A ver qué quorum hay y cuantos somos para hacer otra presentación de Avengers Infinity.

Hay para 10 personas. Los viernes suele haber más problema de sitio, pero depende de los que seamos podríamos.
Ir manifestandoos los que queráis/podáis ir.

Precio 38€ dos Boosters. Con 3 Rocket Racoons limitados de premio. 2 para los 2 primeros y 1 de sorteo, y mapas.

Equipos de 300pts. 3 rondas, suizo, de 45 minutos.

Viernes: Art, Funesto, Vampire, Miguel
Sábado: Acer, Art, Funesto, Miguel
Última Edición: hace 11 meses, 2 semanas Por Miguelmp.

Re: 2ª Presentación Avengers Infinity 13 o 14 de Julio hace 11 meses, 2 semanas #32311

• art mooney
  • Tesorero
  • Temas: 2457
Me apunto, mejor viernes que sábado

Re: 2ª Presentación Avengers Infinity 13 o 14 de Julio hace 11 meses, 2 semanas #32312

• dr_funesto
  • Socio
  • Temas: 1443
Yo también me apunto. Prefiero sábado para que pueda venir Acer.

Re: 2ª Presentación Avengers Infinity 13 o 14 de Julio hace 11 meses, 2 semanas #32313

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3190
Sintiéndolo mucho, esta semana me va mejor viernes. Aunque también es cierto que llevo mucho gastado por lo que doy prioridad a los que quieren más o me ofrezco de avatar para que me esponsorizen.

Re: 2ª Presentación Avengers Infinity 13 o 14 de Julio hace 11 meses, 2 semanas #32314

• Miguelmp
  • Platinum Boarder
A mí me da igual un día u otro, puedo ir los dos.

¿Vampire tú prefieres el viernes o es que el sábado no vendrías? Por tenerlo claro.

Re: 2ª Presentación Avengers Infinity 13 o 14 de Julio hace 11 meses, 2 semanas #32316

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3190
Este sábado hay un 95% de posibilidades que no pudiera pasarme, a no ser que empezáramos más pronto y puntuales (Tendría que estar en Martorell a las 14:00). Aunque creo que es mejor elegir el día que se pueda juntar más gente, sobre todo los que no juegan tan a menudo.

Si se hace sábado me podría pasar el viernes para hacer de Sparring a los que van al Nacional antes de irme de vacaciones.

Re: 2ª Presentación Avengers Infinity 13 o 14 de Julio hace 11 meses, 2 semanas #32317

• Miguelmp
  • Platinum Boarder
He puesto en el primer post los dos días y quién puede cada uno (aunque me falta confirmar si Art, podría el sábado o no).

Iré modificándolo a medida que se vaya postulando las gente. Aunque el miércoles a la noche cerraría la fecha con el día que más gente pueda ir.

Re: 2ª Presentación Avengers Infinity 13 o 14 de Julio hace 11 meses, 2 semanas #32318

• art mooney
  • Tesorero
  • Temas: 2457
Me va mejor viernes, pero si haciendolo el sábado puede venir Acer, pues sábado, sábadete... booster nuevo, sale Thanos y te la met...

Re: 2ª Presentación Avengers Infinity 13 o 14 de Julio hace 11 meses, 2 semanas #32319

• cocobcn
  • Tesorero
  • Temas: 2568
Solo puedo viernes...en cualquier caso jugare solo si hay algun sponsor
Slds,
Coc

Re: 2ª Presentación Avengers Infinity 13 o 14 de Julio hace 11 meses, 2 semanas #32320

• Miguelmp
  • Platinum Boarder
En esta ocasión no esponsorizo a nadie. Que no hay pasta para mantener tanto vicio. XD
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: art mooney
Página generada en: 0.16 segundos