Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

NUEVO REGIONAL DE HEROCLIX EN CATALUÑA 30/06/18
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: NUEVO REGIONAL DE HEROCLIX EN CATALUÑA 30/06/18

Re: NUEVO REGIONAL DE HEROCLIX EN CATALUÑA 30/06/18 hace 8 meses, 3 semanas #32296

• cocobcn
  • Tesorero
  • Temas: 2557
Ok, però la pregunta és razonable...cual és el motivo del cambio de precio?
Slds,
Coc

Re: NUEVO REGIONAL DE HEROCLIX EN CATALUÑA 30/06/18 hace 8 meses, 3 semanas #32297

• Miguelmp
  • Platinum Boarder
  • Temas: 1143
El precio no está mal, son 15€.

En el anterior Raúl lo dejó más barato, y de hecho palmó pasta.

Los premios no van a estar para el sábado, pero estarán. Que llegar van a llegar, no por ello van a costar menos. Y la plaza para el Nacional está asegurada. Ya hemos hablado de ello con Mr.Glumm.
Última Edición: hace 8 meses, 3 semanas Por Miguelmp.

Re: NUEVO REGIONAL DE HEROCLIX EN CATALUÑA 30/06/18 hace 8 meses, 3 semanas #32298

• cocobcn
  • Tesorero
  • Temas: 2557
Gracias por responder Miguel

La verdad es que me sorprendió la subida de 10 a 15 y queria saber por que, no quiero ofender a nadie, simplemente me parece un precio elevado de inscripcion, sin material sellado, cuando el resto de regionales no suele costar mas de 10€. Tampoco se si actualmente se recibe algun soporte de premios o bien se pagan todos...
Slds,
Coc

Re: NUEVO REGIONAL DE HEROCLIX EN CATALUÑA 30/06/18 hace 8 meses, 3 semanas #32299

• Miguelmp
  • Platinum Boarder
  • Temas: 1143
Los packs de premios hay que pagarlos. Y se puede jugar un poco con el precio dependiendo de cuantos vayamos a ser.
En el anterior lo cierto es que esperabamos al menos los 16, y por eso Raúl bajó precios. Para que se apuntara más gente. Y al final fuimos sólo 8. Lo cual por 10€ tenías una IDcard de convención (o premio) y mínimo una figura de premio. A mí me parece barato. Y ya te digo que Raúl perdió dinero con aquel torneo.

En éste se ha puesto a 15€. Y tienes cómo mínimo una IDcar de convención. Y el top 8 mínimo una mini de premio. Y el ganador la plaza del Nacional (entre otras minis de premio)Sigo viéndolo bien de precio. El que no estén los premios para ese día ya seha comentado el por qué, y ha sido sobretodo a casusa de Asmodee, que desde que cambiaron de agente que lleva el tema va como el culo. Pero han asegurado que llegaran.

Admito que no he ido a tantos regionales como vosotros, pero ya digo que a mí no me parece mal.
Última Edición: hace 8 meses, 3 semanas Por Miguelmp.
Los siguientes usuarios han agradecido: cocobcn

Re: NUEVO REGIONAL DE HEROCLIX EN CATALUÑA 30/06/18 hace 8 meses, 3 semanas #32300

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3173
¿Alguien se puede pasar este viernes para probar equipos?

Re: NUEVO REGIONAL DE HEROCLIX EN CATALUÑA 30/06/18 hace 8 meses, 3 semanas #32301

• art mooney
  • Tesorero
  • Temas: 2442
Yo probablemente pasaré a partir de las 8
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: art mooney
Página generada en: 0.14 segundos