Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Torneo Los Héroes (y Villanos) del barrio 1/06/18
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Torneo Los Héroes (y Villanos) del barrio 1/06/18

Torneo Los Héroes (y Villanos) del barrio 1/06/18 hace 2 años, 6 meses #32209

• Miguelmp
  • Platinum Boarder
  • Temas: 1274
Torneo Modern 100 puntos, mínimo 2 miniaturas. No primes. Sin recursos ni IdCards.
Se pueden llevar vehículos, pero no cuentan como miniatura, tendrías que llevar mínimo dos minis más.

Vale. La idea es jugar con personajes de héroes o villanos callejeros, (Daredevil, punisher, Batman, Robín, y sus enemigos, etc, yo son los que voy a llevar). Pero todos sabemos que le vais a buscar los tres pies al gato. Así que mientras llevéis dos minis y el equipo sea de 100 puntos pues estará bien.

win.wizkids.com/event.php?EVENT_ID=238193
Última Edición: hace 2 años, 6 meses Por Miguelmp.

Re: Torneo Los Héroes (y Villanos) del barrio 1/06/18 hace 2 años, 6 meses #32210

• cocobcn
  • Tesorero
  • Temas: 2579
Me gusta la idea, pero veo los 100 pts un poco justo...200?
Slds,
Coc

Re: Torneo Los Héroes (y Villanos) del barrio 1/06/18 hace 2 años, 6 meses #32211

• Miguelmp
  • Platinum Boarder
Precisamente la idea de los 100 puntos es para ir justo, y que no se cuelen muchas cargadas. Con 200 puedes meter a varios supermanes tochos. A ver qué se cuece.

Re: Torneo Los Héroes (y Villanos) del barrio 1/06/18 hace 2 años, 6 meses #32212

• cocobcn
  • Tesorero
  • Temas: 2579
Tokens se pueden jugar no?
Slds,
Coc

Re: Torneo Los Héroes (y Villanos) del barrio 1/06/18 hace 2 años, 6 meses #32213

• Miguelmp
  • Platinum Boarder
Un token no es una mini, ni la idea del torneo con lo de los tipo callejero, pero no lo voy a prohibir. Si quieres gastar 15 puntos y quedarte con 85 para las dos minis allá cada uno.

Re: Torneo Los Héroes (y Villanos) del barrio 1/06/18 hace 2 años, 6 meses #32214

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3230
Me parece divertido el formato pero este viernes hay reunión de socios a las 21:00, aparte que voy a tener complicado para quedarme a ella.

Si se puede empezar antes, me apunto (A partir de las 4 estoy disponible).

Re: Torneo Los Héroes (y Villanos) del barrio 1/06/18 hace 2 años, 6 meses #32215

• art mooney
  • Tesorero
  • Temas: 2478
¿se pueden llevar vehiculos?

Re: Torneo Los Héroes (y Villanos) del barrio 1/06/18 hace 2 años, 6 meses #32216

• art mooney
  • Tesorero
  • Temas: 2478
¿Las colosales no están prohibidas?

Re: Torneo Los Héroes (y Villanos) del barrio 1/06/18 hace 2 años, 6 meses #32217

• Miguelmp
  • Platinum Boarder
¿Reunión de socios? ¿De qué socios? La reunión de Alpha Ares ya fue, la que pueda haber no me interesa a priori, al menos los puntos que han dicho que quieren tratar.
El torneo empieza a las siete como siempre. Es decir a las siete y media. De todas formas no le preveo que duren mucho las partidas, tal y como es el formato.
No, no he prohibido colosales por lo mismo que antes. Es un torneo de héroes y villanos callejeros, si quieres meter una colosal que no tiene nada que ver con ello allá vosotros.
Vehículos pues no sé. Creo que sólo están la furgoneta del Punisher y la de las tortugas. Poder se pueden llevar, pero no cuenta como mini, tendrías que llevar mínimo dos más.

Re: Torneo Los Héroes (y Villanos) del barrio 1/06/18 hace 2 años, 6 meses #32218

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3230
Me ha llegado un mensaje hace tiempo que se hacía este viernes y entraban estos temas:

- Lectura acta anterior
- Balance del último año
- Evaluación situación actual
- Elección de nueva junta
- Propuesta colaboración jornadas Juego de Tronos
- Otros ruegos y propuestas

Prefiero jugar, pero estaría bien que hubiese alguien del Templo, por si acaso. La otra vez se alargó mucho y por eso comento que no me podría quedar a la reunión.

Volviendo al torneo propuesto, imagino que se pueden llevar 3 equipos indicando el orden, ¿No?

La verdad es que a 100 ptos las partidas deberían ser rápidas por lo que creo que me daría tiempo.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: art mooney
Página generada en: 0.23 segundos