Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Encuesta rápida para próximo torneo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Encuesta rápida para próximo torneo

Encuesta rápida para próximo torneo hace 2 años, 7 meses #32124

• art mooney
  • Tesorero
  • Temas: 2478
Buenas...

Tengo 2 torneos que quiero proponer, pero igual es preferible seguir con la serie de los que hacemos últimamente y montar uno de Chases y Limitadas. Yo tengo minis de sobra para hacerme varios equipos, pero tal vez no todo el mundo pueda, ¿qué opináis? ¿lo montamos para este viernes?

Sería algo como: Modern, 400 puntos sólo Chases y LEs, sin primes, ATAs validas, IDs, objetos y demás sólo son validos si son Chase o LE

Re: Encuesta rápida para próximo torneo hace 2 años, 7 meses #32125

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3230
Me apunto a lo que sea, ya sabes, pero esta semana me vendría mejor el sábado por la mañana. ¿Cómo lo tenéis el resto?

Personalmente creo que es mejor que pongas la otra idea de torneo que tenías pensada, ya que hay chases muy durillas que la mayoría no tenemos.

Si al final se hace, ¿Porqué le tenemos manía a las Primes? Ya sé que te has cansado de jugar a Jakeem, pero hay muchas otras que no se han jugado nunca y en ningún formato se admitían.

También habría que concretar si con Limitadas entrarían también las de OP Kit.

Re: Encuesta rápida para próximo torneo hace 2 años, 7 meses #32126

• dr_funesto
  • Socio
  • Temas: 1444
Yo también prefiero un torneo friki, que con ese formato pueden salir cosas muy bestias, a ver si propones alguna cosa como la partida de Exiliados que se hizo hace tiempo.

Re: Encuesta rápida para próximo torneo hace 2 años, 7 meses #32127

• cocobcn
  • Tesorero
  • Temas: 2579
Pues pienso que cualquier otro formato estara mejor que jugar solo Chases/Limitadas...

Tambien me iria mejor quedar el sabado esta semana, porque el viernes llegaria a partir de las 19:45
Slds,
Coc

Re: Encuesta rápida para próximo torneo hace 2 años, 7 meses #32128

• Miguelmp
  • Platinum Boarder
  • Temas: 1274
Lo de las Chases también lo veo un poco exagerado. De limitadas tenemos más, si contamos las de presentaciones y OPKit, no sólo las de premios de convención.

Si hay que votar voto el de sólo limitadas.

Re: Encuesta rápida para próximo torneo hace 2 años, 7 meses #32129

• dr_funesto
  • Socio
  • Temas: 1444
El de limitadas y convención no me parece mal.
A mí también me va mejor el sábado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: art mooney
Página generada en: 0.10 segundos