Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Torneo Presentación HeroClix: X-Men Sábado 3 10 AM
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Torneo Presentación HeroClix: X-Men Sábado 3 10 AM

Torneo Presentación HeroClix: X-Men Sábado 3 10 AM hace 3 meses, 3 semanas #32067

• raulmartos
  • Platinum Boarder
  • Temas: 579
Ya podéis apuntaros en:

win.wizkids.com/event.php?EVENT_ID=231150

Precio 30€ - 2 Booster de la colección.

De momento, y a falta de confirmar si podemos conseguir el OPKIT, se repartiran 3 limitadas de Mojo World y el contenido de un Booster, a escoger en order de clasificacion. Si somos más de 10, se añadirá el contenido de un segundo booster a los premios.

Re: Torneo Presentación HeroClix: X-Men Sábado 3 10 AM hace 3 meses, 3 semanas #32070

• STIMPY
  • Platinum Boarder
  • Temas: 765
Yo este sabado no puedo.
Si se hace un segundo el viernes 9 me apunto.

Saludos.

Re: Torneo Presentación HeroClix: X-Men Sábado 3 10 AM hace 3 meses, 3 semanas #32071

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3115
Apuntado.

Re: Torneo Presentación HeroClix: X-Men Sábado 3 10 AM hace 3 meses, 2 semanas #32076

• AGsastre
  • Fresh Boarder
  • Temas: 8
hola, me acabo de presentar en el foro, soy un jugador novato, pero en el caso que estuviese interesado en participar en el torneo de presentación de los x men, que limites o que lineas he de seguir para construir mi fuerza y que he de hacer para apuntarme? Los 30€ se pagan alli en persona?

Gracias!

Re: Torneo Presentación HeroClix: X-Men Sábado 3 10 AM hace 3 meses, 2 semanas #32078

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3115
Te comento.

Al ser una presentación se pagarían los 2 boosters (30€) allí mismo a Raúl Martos que es el principal encargado de comprar material y traer premios para el club.

Con esos 2 boosters y lo que salga en ellos tienes que construirte un equipo de 300 ptos.

Para apuntarte sólo tienes que pulsar en el link que han puesto de Wizkids, registrarte en su web como jugador de Heroclix y después registrarte en el torneo. Si tienes algún problema lo comentas o ya lo haremos antes de comenzar el torneo.

Cuando no hay presentaciones de nueva colección solemos montar torneos con reglas especiales. En el futuro ya propondrás alguno.

Salu2.

Re: Torneo Presentación HeroClix: X-Men Sábado 3 10 AM hace 3 meses, 2 semanas #32079

• Miguelmp
  • Platinum Boarder
  • Temas: 1028
A ver. Te voy respondiendo a lo que puedo.

Es una presentación. Por lo que te haces un equipo con lo que te salga en los boosters que te dan. Es a 300 puntos.
Se paga allí mismo, sí.

Del resto no sé si estás al día de las reglas nuevas, ya que ha habido un cambio de reglas hace poco. Con lo que cualquier duda en las partidas tan solo tienes que preguntar. No te preocupes.

Re: Torneo Presentación HeroClix: X-Men Sábado 3 10 AM hace 3 meses, 2 semanas #32080

• AGsastre
  • Fresh Boarder
  • Temas: 8
Las reglas actuales son las que se encuentran en la web de heroclix. Me pasare entonces el sabado a las 10, nos vemos alli gente!

Re: Torneo Presentación HeroClix: X-Men Sábado 3 10 AM hace 3 meses, 2 semanas #32082

• cocobcn
  • Tesorero
  • Temas: 2513
Pues finalmente este sabado no me puedo pasar...espero que se pueda hacer una 2a presentación otro dia

Que vaya bien
Slds,
Coc
  • Página:
  • 1
Moderadores: art mooney
Página generada en: 0.17 segundos