Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

[Liga] Liga Heroclix Kaburi otoño 2014
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: [Liga] Liga Heroclix Kaburi otoño 2014

Re: [Liga] Liga Heroclix Kaburi otoño 2014 hace 6 años, 6 meses #24917

• acermodem
  • Platinum Boarder
  • Temas: 707
Si la jornada fuese de dos semanas yo me habria apuntado, porque veo mas factible poder jugar las rondas siendo solo una semana creo que habria faltado a mas de una ronda

Re: [Liga] Liga Heroclix Kaburi otoño 2014 hace 6 años, 6 meses #24922

• AnkDot
  • Junior Boarder
  • Temas: 23
Álvar escribió:
@coco: el tema es que los emparejamientos dependen de los resultados, y la gente los está esperando. Como hablamos, podríamos hacer la excepción, pero si se jugaba pronto en la semana. Hasta el viernes significaría retrasar a todos los demás jugadores... me temo que tengo que darle la partida a tu oponente. Te puedo esperar hasta mañana, si podéis ambos. Dime algo esta tarde, porfa.

A todos: el emparejamiento de esta semana estará en cuanto este asunto esté solucionado. Los emparejamientos los pondré, como Dani recomienda, en el primer mensaje. Podréis consultar la información completa de la liga en el enlace a Google Drive que veréis allí.

Buenas, sabemos algo de los emparejamientos?, es que ha pasado el plazo que se dio, y aún no sabemos nada. Los que no somos de Barcelona, tenemos que organizarnos.

En referencia al cambio de periodicidad de las rondas, en mi opinión, se debería de mantener el inicial, ya que creo que condicionó la inscripción de gente, y modificarlo tras haber comenzado la liga, no seria lo correcto.

Re: [Liga] Liga Heroclix Kaburi otoño 2014 hace 6 años, 5 meses #24925

• Miguelmp
  • Platinum Boarder
  • Temas: 1274
Lo que sí que debería pasar esta ronda es que se alargase. Porque estamos a miércoles y todavias no se sabe nada. Y en tres dias para organizarse como que es apretadillo.

Re: [Liga] Liga Heroclix Kaburi otoño 2014 hace 6 años, 5 meses #24926

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3230
Toda la razón. Creo que Álvar estaba esperando a ver que ocurría con la partida de Coco - Funesto, pero imagino que en breve comentará algo.

Re: [Liga] Liga Heroclix Kaburi otoño 2014 hace 6 años, 5 meses #24927

• chewacca
  • Senior Boarder
  • Temas: 66
Buenas,

Esto ya se tendría que resolver pronto para poder organizarnos. Yo también pienso que no se debería modificar las jornadas. Todos aceptamos apuntarnos con las condiciones puestas por el organizador. En fin, haber como acaba esto...

Re: [Liga] Liga Heroclix Kaburi otoño 2014 hace 6 años, 5 meses #24934

• Álvar
  • Moderator
  • Temas: 410
Vale chicos, ya tenéis el emparejamiento de la segunda jornada. Disculpad el retraso en la comunicación, la próxima semana el emparejamiento estará listo con mucha mayor brevedad.
Presidente de la Plataforma de Afectados por Smaug.
¡Ni un desalojo más! Menos fuego y más oro para el pueblo.

Re: [Liga] Liga Heroclix Kaburi otoño 2014 hace 6 años, 5 meses #24935

Coco, ¿cuando te viene bien? yo esta semana puedo los dias que quedan, salvo Jueves por la tarde y domingo.

Re: [Liga] Liga Heroclix Kaburi otoño 2014 hace 6 años, 5 meses #24936

• Miguelmp
  • Platinum Boarder
  • Temas: 1274
A ver, Chewbacca de los días que quedan yo sólo puedo el viernes de 11 a 13:30h y el sabado de 10 a 13:30h.
¿Tú cómo lo tienes?

Mmmmm. Si me avisas con tiempo también podría ajustar para quedar el jueves pero sólo de 18:30 a 19:30 o el viernes de 16:30 a 18h.

Más no puedo hacer.
Última Edición: hace 6 años, 5 meses Por Miguelmp.

Re: [Liga] Liga Heroclix Kaburi otoño 2014 hace 6 años, 5 meses #24939

• Wind
  • Platinum Boarder
  • EL jugador mas dulce de heroclix
  • Temas: 417
Laz0r tu como lo tienes? yo preferiría el sábado por la mañana o viernes por la tarde a poder ser
Última Edición: hace 6 años, 5 meses Por Wind.

Re: [Liga] Liga Heroclix Kaburi otoño 2014 hace 6 años, 5 meses #24940

• Laz0r
  • Senior Boarder
  • Temas: 79
Hail, el sábado por la mañana difícil, hay torneo en GenX; el viernes por la tarde si que podría, salgo del trabajo a las 15:00 y me queda cerca de Arc. ¿Viernes entonces?
Moderadores: art mooney
Página generada en: 0.16 segundos