Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

[Liga] Liga Heroclix Kaburi otoño 2014
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: [Liga] Liga Heroclix Kaburi otoño 2014

[Liga] Liga Heroclix Kaburi otoño 2014 hace 6 años, 2 meses #24662

• Álvar
  • Moderator
  • Temas: 410
¡Saludos!

Estamos organizando una liga de Heroclix en Kaburi, y queremos contar con vosotros para jugarla.
El precio de la liga será de 10€ por persona. Los premios que se repartirán serán en material de Heroclix, y todo el mundo recibirá premio sólo por participar.

Animamos a todos los jugadores, por expertos o novatos que sean, a participar en ella. Así podréis conocer nuevos jugadores, enriquecer vuestra experiencia de juego y optar a llevaros buenos premios

Para apuntaros, podéis venir a la tienda; si tenéis dudas, me tenéis en el grupo de Whatsapp de Heroclix, y en el mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Aquí os dejo las bases de la liga:

1-Aceptación
a.El pago de la inscripción a la liga conlleva la lectura y aceptación de estas bases.

2-Estructura de la liga
a.La Liga Heroclix Kaburi 2014 es un evento abierto a toda la comunidad de jugadores de Heroclix.
b.La Liga tendrá una duración de 6 jornadas, cada una correspondiente a una semana. La primera semana será la que comprende del 13 al 19 de octubre.
c.En cada jornada de liga, cada participante se enfrentará a un único oponente.
d.Para jugar la partida, los jugadores deben concertar un momento durante toda la semana en el que acudir a la tienda y hacerla.
e.La partida no tendrá límite de tiempo. Si se llegara a alguna situación de empate, el ganador se elegirá al azar con una tirada de dados.
f.El oponente de cada jornada se determinará con el método suizo de emparejamientos. Así, los jugadores con puntos similares serán emparejados entre sí preferentemente, y no se podrá repetir oponente.

3-Construcción de equipos
a. Los equipos serán de 500 puntos. No serán válidos artefactos, reliquias ni entidades.
b. El formato de construcción de equipos será Modern.
c. A lo largo de la liga, se puede cambiar de equipo cuantas veces se quiera.

4-Puntuación
a.Se seguirán las reglas de puntuación habituales, resultando un único ganador. El jugador ganador obtendrá 3 puntos y el perdedor 1 punto.

5-Premios
a. El 100% de la recaudación de la liga será para premios. La naturaleza de éstos se irá revelando, pero adelantamos que será una parte en material sellado y otra parte en artículos concretos.

6-Juego limpio
a.En todas las partidas, los jugadores pondrán el máximo cuidado en respetar las normas del juego. Cualquier desacuerdo con éstas serán comentadas con el organizador de la liga, quien tendrá la última palabra.
b.La organización se reserva el derecho de expulsar a un jugador de la liga si éste mantuviera un comportamiento irrespetuoso con sus adversarios.

ENLACE A LA CLASIFICACIÓN Y EMPAREJAMIENTOS: docs.google.com/spreadsheets/d/19m0K5_b2...sL0zkmrcI/edit#gid=0

JORNADA 5
Funesto vsSkullomartin
Ankdot vs Vampire
Laz0r vs Miguelmp
Coco vs Chewacca
Goji vs Wind
Art Mooney BYE

INSCRITOS
Vampire
Funesto (P)
Coco (P)
Miguelmp (P)
Wind (P)
Art Mooney (P)
Skullo
Ankdot (P)
Chewacca (P)
Goji (P)
Laz0r (P)
Presidente de la Plataforma de Afectados por Smaug.
¡Ni un desalojo más! Menos fuego y más oro para el pueblo.
Última Edición: hace 6 años Por Álvar.

Re: [Liga] Liga Heroclix Kaburi otoño 2014 hace 6 años, 2 meses #24664

• dr_funesto
  • Socio
  • Temas: 1444
Alvar, yo me apunto a la liga.

Re: [Liga] Liga Heroclix Kaburi otoño 2014 hace 6 años, 2 meses #24668

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 3230
Si el campeón de un Open se apunta yo también. Será una buena manera de probar figuras y divertirse sin cosas raras.

Re: [Liga] Liga Heroclix Kaburi otoño 2014 hace 6 años, 2 meses #24669

• cocobcn
  • Tesorero
  • Temas: 2579
Yo en principio me apunto tambien, eso del horario flexible me viene de perlas!

Ya aviso que la primera jornada solo puedo jugar del 13-15 Octubre, que el dia 16 me voy para Essen y no vuelvo hasta el domingo 19

Alvaro, mañana me confirmas los detalles

Gracias
Slds,
Coc

Re: [Liga] Liga Heroclix Kaburi otoño 2014 hace 6 años, 2 meses #24672

• STIMPY
  • Platinum Boarder
  • Temas: 793
Aunque me gustaria entre semana lo tengo dificil para quedar.

Si mas adelante se hace otro intentare apuntarme.

Saludos.

Re: [Liga] Liga Heroclix Kaburi otoño 2014 hace 6 años, 2 meses #24673

• Miguelmp
  • Platinum Boarder
  • Temas: 1274
Tiene buena pinta, y lo del horario fléxible también, que tengo yo unos horarios que pa que.

En principio contad conmigo.
Última Edición: hace 6 años, 2 meses Por Miguelmp.

Re: [Liga] Liga Heroclix Kaburi otoño 2014 hace 6 años, 2 meses #24674

• Álvar
  • Moderator
  • Temas: 410
Genial, vamos rellenando la lista ^^
Presidente de la Plataforma de Afectados por Smaug.
¡Ni un desalojo más! Menos fuego y más oro para el pueblo.

Re: [Liga] Liga Heroclix Kaburi otoño 2014 hace 6 años, 2 meses #24676

Me apunto, espero poder jugar todas las rondas. Me pasaré por la tienda para hacer la inscripcion en cuanto pueda ¿es la de Arco de Triunfo no?.

Por cierto no veo ninguna restricción en cuanto a miniaturas ¿se valen todas? ¿solo las que tienen carta? ¿solo las ultimas colecciones?
Última Edición: hace 6 años, 2 meses Por Skullomartin.

Re: [Liga] Liga Heroclix Kaburi otoño 2014 hace 6 años, 2 meses #24677

• Miguelmp
  • Platinum Boarder
  • Temas: 1274
Esa era una pregunta que iba a hacer yo también. ¿Formato Modern, Silver, Golden, cómo? ;P

Re: [Liga] Liga Heroclix Kaburi otoño 2014 hace 6 años, 2 meses #24678

• art mooney
  • Tesorero
  • Temas: 2478
Me apunto, sugiero fórmato Modern
Moderadores: art mooney
Página generada en: 0.16 segundos