Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

[b]AMUNT, AMUNT I FORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/b]
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: [b]AMUNT, AMUNT I FORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/b]

Re: [b]AMUNT, AMUNT I FORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/b] hace 9 meses, 3 semanas #15417

• Joantrooper
  • Presidente
  • Temas: 1142
Fracaso ????

Venga hombre.. de los 7 expedicionarios 3 nos metimos en el TOP32.

- Carlos perdió con el niño revelación, que tabién se cargo a Vito.

- Funesto perdio con Vito, y sin que siva de excusa, yo vi la partida por verdadera mala suerte.

- Y yo perdi con Rolerdib, nuevo campeon de spain de Heroclix.

Por la tarde no se como fueron las cosas.

Lo que si os puedo garantizar, es que como en todos estos viajes lo que importa es volver a ver jugadores y gente que conoces de otras veces y la fiesta de la noche....

Fue genial
No xisclis, no ploris, no supliquis...
FUIG ó LLUITA!!!!

Re: [b]AMUNT, AMUNT I FORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/b] hace 9 meses, 3 semanas #15419

• chewacca
  • Senior Boarder
  • Temas: 51
Yo muy mala suerte en las minis del sealed y muy mala suerte en mis tiradas.En el tematico mejor el 15 de unos cuantos muchos no esta mal.
Lo mejor la fiesta de los 80!!!

Re: [b]AMUNT, AMUNT I FORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/b] hace 9 meses, 3 semanas #15422

• art mooney
  • Tesorero
  • Temas: 1467
Yo he conseguido que el psiquiatra de la SS me atienda con urgencia, dice que no me engañe, que hará todo lo que pueda para que olvide esa visión de 5 templarios bailando a Rafaella Carra....

Re: [b]AMUNT, AMUNT I FORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/b] hace 9 meses, 3 semanas #15423

• chewacca
  • Senior Boarder
  • Temas: 51
Dios!!! Lo estaba intentando borrar de mis recuerdos!!! Muchas gracias Dani por recordarmelo ahora tendré que pedir hora a tu psquiatra tambien.

Re: [b]AMUNT, AMUNT I FORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/b] hace 9 meses, 3 semanas #15424

• cocobcn
  • Tesorero
  • Temas: 1403
Jajaja, finalmente el garito HEROE fue el que triunfó esa noche, con Rafaela Carrá incluida!

Sobre el Nacional, estoy relativamente contento, pues entrar en el Top ya es un logro, y este año entramos 3, uno más que el año pasado.

Yo tuve muy buen feeling durante la mañana, ganando todas las partidas y matandolo todo, pero en la primera ronda del top me encontré con Kidman, un chaval malagueño que jugaba de memoria el Stranger, y me saco 2 supersentidos seguidos cuando estaba para rematarlo, dejando a mis legionarios que habia forzado, vendidos

Conclusiones:
El Stranger es muy bruto con el guante. El guante es muy decisivo, en algunas partidas era cuestión de llegar antes que el oponente al click power. Y luego, que no nos olvidemos que es un juego de dados...

Animar a todos los que no habeis asistido para que participeis en futuras ediciones, este año se ha ido para Asturias...pero al final nos llevaremos algun nacional!
Slds,
Coc

Únete a mi en Forge of Empires:
es.forgeofempires.com/?invitor_id=481922...=player_invite_email
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Joantrooper
Página generada en: 0.31 segundos