Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TORNEO EN KABURI SABADO 28
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: TORNEO EN KABURI SABADO 28

TORNEO EN KABURI SABADO 28 hace 1 año #14328

• art mooney
  • Tesorero
  • Temas: 1472
Torneo en Kaburi, sábado 28 a las 17h. Sealed de GG a 400 puntos. Precio: 21 € (es posible que se eleve un poco más), premios: LEs de GG, es muy posible que haya algun premio extra, como una figura colosal de las "sueltas" de GSX. Nos estamos planteando hacerlo coincidir con el siguiente torneo de la liga del Guantalete por los siguiente motivos:

- Será la primera colaboración del Templo y Kaburi en materia heroclixera y nos interesa que venga gente, conviene hacer el torneo atractivo....

- Este viernes hay reunión en el club y no podremos hacer torneo. Más de uno (incluyendome a mi) querrá tener la gema ANTES del Open en Zaragoza y esperar al viernes siguiente para montar el torneo me parece apurar demasiado.

¿cómo lo veis?

Re: TORNEO EN KABURI SABADO 28 hace 1 año #14329

Por mi adelante,nada mas que hablar.

Re: TORNEO EN KABURI SABADO 28 hace 1 año #14330

• f.casttle
  • Expert Boarder
  • Temas: 102
Lo mismo digo, pero molaria saberlo con algo de antelacion.

Ese jardinero que viene de bonanza

Re: TORNEO EN KABURI SABADO 28 hace 1 año #14331

• dr_funesto
  • Socio
  • Temas: 743
Por mi perfecto, cuanto mas seamos más reiremos.
El torneo será en el mapa del jardinero no?
A 400 pts?

Re: TORNEO EN KABURI SABADO 28 hace 1 año #14332

art mooney escribió:
Torneo en Kaburi, sábado 28 a las 17h. Sealed de GG a 400 puntos. Precio: 21 € (es posible que se eleve un poco más), premios: LEs de GG, es muy posible que haya algun premio extra, como una figura colosal de las "sueltas" de GSX. Nos estamos planteando hacerlo coincidir con el siguiente torneo de la liga del Guantalete por los siguiente motivos:

- Será la primera colaboración del Templo y Kaburi en materia heroclixera y nos interesa que venga gente, conviene hacer el torneo atractivo....

- Este viernes hay reunión en el club y no podremos hacer torneo. Más de uno (incluyendome a mi) querrá tener la gema ANTES del Open en Zaragoza y esperar al viernes siguiente para montar el torneo me parece apurar demasiado.

¿cómo lo veis?

Para los que no podamos pasarnos por Kaburi habra alguna manera de conseguir la tercera Gema?

Re: TORNEO EN KABURI SABADO 28 hace 1 año #14333

• a_leckter
  • Presidente
  • Temas: 546
Creo que los Vázquez iremos.
Última Edición: hace 1 año Por a_leckter.

Re: TORNEO EN KABURI SABADO 28 hace 1 año #14334

• maclir
  • Platinum Boarder
  • Temas: 375
Yo voy.

Re: TORNEO EN KABURI SABADO 28 hace 1 año #14337

• juiced
  • Gold Boarder
  • Temas: 294
alli estaré!!
Tienda de heroclix Online visitala y contacta con nosotros: clix-play.yolasite.com/
->Cruzado de la capa Prime KO list:Superman chase 55, superman, big bardax2, Remac, Batgirlx2, Red Robin, joker, alfredx2, cosmo, Gladiator, nick fury, lucius fox, Batman(DKR), Hannibal King, Daimon Hellstrom, doctor extraño, scarlet witch, astralesx3, coche de policiax2, agent officerx2, Catwoman, Batcycle ,Nightwing Nightrunner...

Re: TORNEO EN KABURI SABADO 28 hace 1 año #14340

• Vampire
  • Socio
  • Temas: 1627
Estoy con Skullomartin, me parece bien que se haga para atraer más gente, pero los que no podamos ir también queremos nuestra ración de gema.

¿Se hará una segunda presentación? Si es así se podría aprovechar para repartir más gemas, aunque no veamos al jardinero.

Por cierto, ¿Ya se sabe donde hay que inscribirse en NECA para lo del Guantelete? ¿No decían que era "obligatorio" o algo así?.
Última Edición: hace 1 año Por Vampire.

Re: TORNEO EN KABURI SABADO 28 hace 1 año #14343

• Ivan
  • Gold Boarder
  • Temas: 173
Hey !! que casualdad !! me pasaba por aqui y de repente veo que justo en ese horario me va bien el torneo y que encima me pilla mas cerca !!! O sea que me ahorro el metro, y sobre todo el horario me va mucho mejor !!! Lo que pasa es que estoy muy muy muy mal de pasta asi que no se si podre, aunque lo intentare apuntarme !! confirmo mas adelante pero no lo se seguro del todo.
En la noche mas oscura, en el dia mas brillante cualquier bolsillo puede contratarme para machacarte !!!
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Joantrooper
Página generada en: 1.09 segundos