Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

TURNOS LIMPIEZA Y BAR - RECORDATORIO + 4 AÑADIDOS/
(5 viendo) Ariochk, art mooney, Brabus, MISCUAMACUS, (1) Invitado
AbajoPágina: 123
TEMA: TURNOS LIMPIEZA Y BAR - RECORDATORIO + 4 AÑADIDOS/
Re:TURNOS LIMPIEZA Y BAR - RECORDATORIO + 4 AÑADIDOS/ hace 6 Meses, 1 Semana Karma: 1
Ostras, pues a mí me sabe fatal, porque yo ni sabía que me tocaba la semana pasada con toni y con isaac (de verdad que lo siento).

Lo que sí que estaría bien es que a los miembros nuevos (que aún no estamos integrados en la dinámica de la asociación) se les avisara de esta clase de cosas por mensaje privado, o por mail, porque si no entro en el Thread (de casualidad), llega mayo y yo sigo sin saberlo, y dejo otra vez a mis compañeros en bragas, y sin avisarles.

En fin, reitero mis disculpas, ahora que ya sé con quién me toca y cuándo prometo no volver a fallar... Dios es mi pastor... nada me falta...
Ariochk
Gold Boarder
graphgraph
Usuario conectado Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:TURNOS LIMPIEZA Y BAR - RECORDATORIO + 4 AÑADIDOS/ hace 6 Meses, 1 Semana Karma: 1
Varias cosas:

-1º Que quede muy claro que no es una queja, como mucho una critica constructiva. Estoy muy contento con el trabajo de Amaya y me limito a sugerir... y no muy alto ("sin decir nada" ) para evitar malos rollos, igual peco de prudente.

-2º Mi sugerencia es: cuando se cambie a los miembros del grupo consultarles primero. Ya que son ellos los que deciden como se organizan cuando les toca, creo que lo suyo es que tambien se organicen para los cambios. Si no puede darse el caso de que haya gente a la que se vaya rotando y nunca les toque limpiar... Y además así es más dificil que se produzcan las situaciones que comenta Skullo

-3º Repito, no tengo nada en contra de todo esto , pero por curiosidad... ¿por qué aparece gente en un listado y en otro no?

-4º Ariochk, creo que lo suyo es que sea el mismo grupo el que se preocupe de avisar a los nuevos. Aunque Amaya suele enviar recordatorios de limpieza.

-5º Se me olvidó comentarlo la semana pasada, sorry. La última vez que limpiamos, echamos en falta guantes para las manos. Estaría bien tener algunos disponibles.
art mooney
Administrador
graphgraph
Usuario desconectado Presiona aquí para ver el perfil de este usuario

Re:TURNOS LIMPIEZA Y BAR - RECORDATORIO + 4 AÑADIDOS/ hace 6 Meses, 1 Semana Karma: -1
Es que es complicado, entre que hay que tener cuidado con a quién se pone en cada grupo, que los nuevos no pueden estar solos, que tiene que haber en cada grupo mínimo una o dos personas "responsables"... tío esto es un rompecabezas...

Los pocos que he cambiado (que no he movido a muchos) que se aclaren con su grupo por favor.

Yo cuento con que no haya grandes cambios, ya que algún grupo se ha quedado con 3 y si hacemos algún socio nuevo irá a esos grupos.

Edito el post inicial para poner los turnos "definitivos".

Lo de los cambios... a ver, había un grupo que ya no está (hector, Pablo, Verónica) y había que substituirlo. También hay 4 socios nuevos a los que no se les debe poner solos en un grupo ya que no conocen el funcionamiento, por lo que los he tenido que encajar en otros grupos. Para eso he tenido que sacar a alguno ya que no puede haber grupos de 5 personas (entonces no llegamos a 10 grupos y todavía habría que cambiarlo más)... y otras difucultades varias con las qeu me he encontrado como que los del grupo se lleven bien, alternarlos de manera que si uno falla sepamos que el siguiente cumplirá... joder, hay que hacer un puto master para hacerlo, y encima luego nunca está a gusto de nadie (claro, es curro )
AMY
Administrador
graph

Re:TURNOS LIMPIEZA Y BAR - RECORDATORIO + 4 AÑADIDOS/ hace 6 Meses, 1 Semana Karma: -1
Eiii! Es mi post número 100!!!! Record del foro... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajaja

Ay dios...
AMY
Administrador
graph

1-jajajaajaja, no tengo quejas, es que me has recordado a lo que tú ya sabes... lo de prudente... que soy cortita guapo, me he tenido que mirar 3 veces el listado para darme cuenta de a qué te referías...
2-Es que si lo consulto no acabamos. Pensé que mejor sería ponerlo y que los interesados comentaran, si no, en vez de media hora estaría 3 días liada con el tema, ya sabes que a algunos les cuesta mucho contestar a los post ni a los mails... ç
3-Pues porque los nombres ya me bailan y se me había olvidado por ejemplo quitar a duff que ya no es socio, etc... los demás debe´rian estar todos ya que he cotejado el listado de grupos directamente con el archivo de socios que lleva el Coco.
4-Tranquilo Enric que el listado no tiene efecto retroactivo Y no confiéis en mis recordatorios, que ya paso un poco de enviar constantemente e-mails, somos adultos, lo posteo y que el que queira se lo mire y el que no, pues allá con su conciencia. Yo ahí no me meto. De vez en cuando (cuando vea que ni se limpia ni repone bar durante unas cuantas semanas) mandaré recordatorios, pero ya está.
5-lo de los guantes, genial, que el siguiente turno los compre, igual que bolsas de basura tec... es parte del trabajo de limpiar. Si no hay trapos, o papel hígiénico, ni jabón o escoba o bolsas... lo tienen que comprar los del turno. Coco los viernes pagará todos los tickets que se presenten.

Y vamos por el 102!!!!
AMY
Administrador
graph

Re:TURNOS LIMPIEZA Y BAR - RECORDATORIO + 4 AÑADIDOS/ hace 6 Meses, 1 Semana Karma: 0
Ha kedado mucho mas claro ahora.
Skullomartin
Gold Boarder
graphgraph

Bueno, yo ya me he dado por enterado, ahora todo es hablarlo con mis compañeros de turno..

Tankius por la faena.
Ariochk
Gold Boarder
graphgraph
Usuario conectado Presiona aquí para ver el perfil de este usuario

Re:TURNOS LIMPIEZA Y BAR - RECORDATORIO + 4 AÑADIDOS/ hace 6 Meses Karma: 0
Holas Yo soy una socia nueva que todavía no ha pagado su cuota ni se ha pasado a saludar, lo siento mil, ando ocupadax

Por mí los grupos están bien, espero pasarme antes de que termine marzo aunque sea a saludar y pagar mis facturas

Yo entiendo a Amaya, pues coordinar grupos siempre ha sido un pollastren de la ostia, aquí y en Alaska.

Espero veros pronto!!
Saludetes
Juka
Junior Boarder
graphgraph

Re:TURNOS LIMPIEZA Y BAR - RECORDATORIO + 4 AÑADIDOS/ hace 6 Meses Karma: -1
Sobre todo cuando es para algo que no gusta a nadie (ni a mi )
Tranquila Juka, como eres nueva te daremos un poco de margen jajajajajajajaja.
Más que nada pásate a jugar, que es lo que realmente nos interesa.
AMY
Administrador
graph

Re:TURNOS LIMPIEZA Y BAR - RECORDATORIO + 4 AÑADIDOS/ hace 6 Meses Karma: 0
A mi me gusta manejar a grupos dadme un latigo fustigador y un par de esbirros y os lo mostraré jejeje
isaac_jdm
Administrador
graphgraph

ArribaPágina: 123